ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo teaser de la película Tenki no Ko: Weathering With You

La página web oficial de la nueva película de animación de Makoto Shinkai, titulada Tenki no Ko: Weathering With You, ha publicado un segundo teaser de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el tema principal, interpretado por Tōko Miura y compuesto por RADWIMPS. Miura ganó una audición de casi un año de duración para ser la vocalista de la canción.

RADWIMPS ha compuesto cinco temas vocales y 27 temas musicales para la cinta.

La película se estrenará el 19 de julio en Japón.

La historia gira en torno a un chico de instituto llamado Hodaka, que abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, algo que lo sobrepasa. Vive sus días solo, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor en una sombría revista de ocultismo. Después de comenzar su trabajo, no ha parado de llover día tras día. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero felices. Hina también tiene cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Shinkai está acreditado en el trabajo original, así como en la dirección y el guion de la película, junto con CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Kimi no Na wa, anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da) se encarga del diseño de personajes, Atsushi Tamura (Neko no Ongaeshi, Mobile Suit Gundam: The Origin) está a cargo de la dirección de animación, y Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no Niwa, Ajin) se encarga de la dirección artística. STORY inc. está acreditado en la producción, y TOHO distribuye la cinta.

La película estará protagonizada por Kotaro Daigo como Hodaka Morishima, y Nana Mori como Hina Amano.

El resto de voces son:

  • Tsubasa Honda como Natsumi.
  • Shun Oguri como Keisuke Suga.
  • Sakura Kiryū como Nagisa Amano.
  • Sei Hiraizumi como Yasui.
  • Yuuki Kaji como Takai.
  • Chieko Baisho como Tomi.

La película original de animación Kimi no Na wa, de Makoto Shinkai,  se estrenó en Japón el 26 de agosto de 2016. Actualmente es la cuarta película más taquillera de Japón, la segunda película de animación más taquillera y la segunda película japonesa más taquillera. En España la cinta está licenciada por Selecta Visión. Paramount Pictures y la productora Bad Robot Productions, de J.J. Abrams revelaron que están produciendo en Hollywood una adaptación en forma de película de imagen real de la película.

La cinta tendrá una adaptación en forma de novela. Al igual que otras adaptaciones en forma de novela de sus trabajos, Shinkai se encargará él mismo de escribirla. La novela saldrá a la venta el 18 de julio.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.