El número de julio de 2019 de la revista Monthly Flowers (Shogakukan) ha publicado un nuevo arco del manga Poe no Ichizoku, de Moto Hagio, titulado Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono.
La revista también ha anunciado al final del primer capítulo del manga, que la obra estará en pausa hasta alrededor de la primavera de 2020. El nuevo arco tiene lugar en 1888, cuando Edgar y Allan conocen a cierta persona.
Hagio lanzó Poe no Ichizoku Unicorn el 28 de mayo de 2018, pero entró en pausa el 28 de julio, regresando el pasado 28 de marzo. La historia tiene lugar 40 años después de que Edgar y Allan vayan a Londres y desaparecen en un incendio.
La franquicia tuvo dos nuevos capítulos que conmemoraron el 40º aniversario del manga y el 15º aniversario de la revista y se titularon como Haru no Yume. El primer capítulo tuvo cuarenta páginas y se publicó el 28 de mayo de 2016. La historia del capítulo se desarrolla en el año 1944 en Gales, cuando Edgar y Allan se encuentran con una chica alemana. El segundo capítulo se publicó en mayo de 2017. El tomo recopilatorio con los dos capítulos se puso a la venta el 10 de julio de 2017.
Poe no Ichizoku es una obra de fantasía formada por historias cortas que tienen como protagonista a un joven vampiro llamado Edgar que ha vivido más de 200 años. El manga tiene lugar durante los siglos XIX y XX.
Shogakukan publicó el manga en cinco tomos recopilatorios entre 1975 y 1976.
Fuente: ANN.