ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el ending de la película de animación Promare

Toho Animation ha publicado un vídeo promocional con el ending de la nueva película de animación original titulada Promare, de Studio Trigger y XFlag. El tema se titula Kakusei, y está interpretado por Superfly.

La cinta se estrenó el 24 de mayo en las salas japonesas. Aquellos que fueron a ver la película recibieron tarjetas de personajes con códigos, que permiten ver vía streaming una precuela del anime. La precuela, “Galo-hen”, tiene una duración de 10 minutos, y tendrá lugar un día antes de los eventos de la película.

Las tarjetas son el primer extra para los asistentes al cine, y estarán disponibles a partir de las proyecciones nocturnas especiales del 23 de mayo. Las tarjetas estarán disponibles en ocho variedades con diseños de los personajes principales de la película.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ken’ichi Matsuyama como Galo Thymos, un nuevo miembro de la brigada de rescate de los bomberos. Aunque todavía es un adolescente, tiene una mayor actitud que el resto. Es imprudente y siempre es el primero en meterse de cabeza en un incendio.

Taichi Saotome como Lio Fotia, líder de Mad Burnish. Lio parece alguien que mantiene la calma, pero en realidad todo lo contrario. Lio tiende a incendiar todo con el poder de una llama especial llamada “Burnish Flare”.

Masato Sakai como Kray Foresight, el administrador de la República Independiente de Promepolis y el director en jefe de la Fundación Foresight. Solía investigar materiales de construcción ignífugos, y desarrolló con éxito una bala congelante instantánea que puede apagar un incendio de Burnish. Galo lo admira.

Ayane Sakura como Aina Ardebit, integrante del equipo de rescate, y al igual que Galo, una adolescente. Es fresca, tranquila y profesional en todo momento, y hace las cosas a su propio ritmo.

Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna, segundo al mando del equipo de rescate. Es un chico de 20 años bastante guapo e inteligente. Asesor indispensable del capitán Ignis.

Tetsu Inada como Varys Truss, miembro del equipo de rescate, y está a cargo de la maquinaria pesada. Es un tipo musculoso de 30 años que siempre está entrenando su cuerpo. Se asocia con la pequeña Lucia cuando están trabajando.

Mayumi Shintani como Lucia Fex, la pequeña mecánica del equipo de rescate, encargada del desarrollo y mantenimiento del equipo. También es la creadora del Matoi de Galo.

Rikiya Koyama como Ignis Ex, capitán del equipo de rescate. En todas las misiones toma buenas decisiones y dirige al resto del equipo. Todos confían en él, y él confía en todo su equipo.

Kendo Kobayashi como Vinny

Arata Furuta como Deus Prometh

Ryoka Yuzuki como Biar Colossus

Además de:

  • Ami Koshimizu como Ellis Ardebit.
  • Taiten Kusonoki como Vulcan Hastus.
  • Nobuyuki Hiyama como Gera.
  • Katsuyuki Konishi como Mace.

Los Burnish son una raza de serie formados por llamas que aparecieron en este mundo. Los Mad Burnish son una organización dentro de Burnish.

Hiroyuki Imaishi se encarga de la dirección y Kazuki Nakashima se encarga del guion. Según ellos el anime será similar en tono a Kill la Kill o Gurren Lagann, las anteriores dos colaboraciones de Imaishi y Nakashima. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (Kill la Kill) está involucrado como animador en el proyecto.

Trigger y Kazuki Nakashima están acreditados en el trabajo original. Tomotaka Kubo (Mary to Majo no Hana) se encarga de la dirección artística, y Saishi Ichiko se ha encargado del diseño del logo. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) compone la música. SANZIGEN Animation Studio está a cargo de la animación 3DCG. XFlag está acreditado en la producción, y TOHO se encarga de la distribución de la cinta.

El protagonista del anime se llama Galo, que es un nuevo miembro del equipo de rescate. El anime tendrá unos mechas llamados “Matoi-Tech”, que toman el nombre de los estandartes “matoi” de los bomberos durante el periodo Edo.

El staff de Studio Trigger reveló anteriormente que llevan trabajando en el proyecto cuatro años.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.