Recientemente se ha abierto una página web y una cuenta en Twitter para Listeners, un nuevo proyecto que combina música rock y anime.
JIN (Kagerou Daze, Mekaku City Actors), músico y creador de Kagerou Project; el guionista Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop), y Taichi Hashimoto (revisions) están acreditados en los conceptos originales de la historia.
Las compañías 1st Place (Mekaku City Actors) de JIN; Slow Curve (revisions, Human Lost), de Hashimoto; y Story Riders, de Sato, están acreditadas en la historia original del proyecto, que cuenta con diseños de personajes por parte de pomodorosa, que también ha dibujado la imagen que se muestra en esta entrada.
La «gran sinfonía adolescente» tiene lugar en un mundo donde no existe la “música”. Un chico se encuentra con Myū, una misteriosa chica que tiene un conector de entrada de audio vacío en su cuerpo. Cuando ella está conectada a un amplificador, se pone en marcha algo que cambiará el mundo… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.
Fuente: ANN.
Una muchacha con un conector jack… he visto demasiados doujinshis para no malpensar. Bueno, podría ser una categaria nueva eso del jack.
Tampoco me haría muchas ilusiones con este anime, teniendo en cuenta el que está detrás, será otra franquicia musical que abarcará varios medios.
Ya bueno, y seguro que se dedican a idolatrar al rock como si fuese un dios. Ya he visto eso antes y es muy cansino; esa especie de devoción era lo único que no me gustaba de 20th century boys y la razón por la que le di la patada a Beck.