ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Los cortos Shōjo☆Kageki Konto All Starlight se estrenarán el 5 de julio y presentan una promo

La página web oficial de la franquicia ShōjoKageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, ha publicado una promo del nuevo anime en forma de cortos, titulado ShōjoKageki Konto All Starlight.

El anime se podrá ver a partir del 5 de julio, a través de la aplicación de la franquicia.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un musical y un anime. El musical 2.5 dimension musical and live concert estuvo protagonizado por el mismo reparto del anime y tuvo 5 representaciones, desde el 22 al 24 de septiembre de 2017 en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio. El anime se estrenó el 13 de julio.

La franquicia tiene varios mangas, dos estrenados el 6 de enero de 2018 siendo uno de ellos un manga yonkoma con personajes SD (Super Deformed). El tercero, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, se lanzó el 30 de enero de 2018 y finalizó el 30 de octubre de ese año. Sora Goto y Kanata Nakamura se encargaron del manga. El cuarto, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight #2 y realizado por Tsubaki Ayasugi, se lanzó el 8 de enero.

Ayasugi también dibuja el manga Butai Shōjo Shōjo☆Kageki Revue Starlight – The LIVE – Show Must Go On. El manga adapta el musical de la franquicia. Kadokawa puso a la venta el primer tomo el 27 de junio.

Karen y Hikari son dos chicas que se prometen cuando eran jóvenes encontrarse un día en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari fue transferida a otro instituto lejos de Karen. Sin embargo, los engranajes del destino hacen que las dos chicas estén destinadas a reunirse de nuevo, ya que las chicas y otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar un show.

Fuente: Moetron.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.