ANIME NOTICIAS VÍDEOS

El corto animado Santa Company tendrá versión cinematográfica extendida en diciembre

KENJI STUDIO ha anunciado que el corto animado Santa Company tendrá una versión cinematográfica extendida, titulada Santa Company: Christmas no Himitsu, que se estrenará en diciembre. La nueva versión conmemora los 100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Finlandia.

La película tendrá nuevas escenas y una historia ampliada. Itoso se ha encargado de escribir el nuevo escenario que se presentará en la película. KENJI STUDIO lanzará una nueva campaña crowdfunding, en Sony Bank Gate, el 20 de junio. El estudio lanzará otra campaña crowdfunding en el servicio japonés Makuake, y en Kickstarter en agosto.

La nueva película contará con Kana Hanazawa como Noel White (Ayumi Fujimura interpretó ese papel en el corto), y Yūsuke Kondō pondrá voz a Nicholas White (Hiroki Touchi puso voz a ese personaje en el corto).

El resto del reparto es el siguiente:

  • Yuuki Kaji como Crystal Bell.
  • Haruka Tomatsu como Mint Rondo.
  • Takahiro Sakurai como Pedro Rondo.
  • Rie Kugimiya como Thomas Dow.

Itoso está acreditado de nuevo en el trabajo original, además dirige y escribe el guion. Hidari (Fractale, Natsu-iro Kiseki) está acreditado de nuevo en el diseño de personaje. KENJI STUDIO está acreditado también en el guion, y Asahi Production se encarga de la animación. Starry Cube está acreditado en la planificación y producción.

Itoso lanzó la campaña de financiación para el corto original en 2013, estrenándose este en el Festival Internacional de Tokio, en octubre de 2014.

La historia gira en torno a Noel, una niña de 12 años que desprecia la Navidad. Noel ha vivido con su padre desde que se divorciaron hace tres años, pero su padre termina ocupado siempre con el trabajo cada Navidad, y no puede jugar con sus amigos de la escuela.

En una solitaria Nochebuena, Noel llega a su casa en un complejo de apartamentos, se sube al ascensor, pero cuando las puertas se abren, se encuentra perdida en una enorme fábrica, propiedad de Santa Claus. Santa Claus se ha convertido en una empresa conocida como Santa Company, con el lema “Entrega rápida, confiable y secreta”. Se toman los pedidos y se entrega los mejores regalos a los niños en el más absoluto secreto. Noel se encuentra con algunos nuevos amigos, y juntos, se van en trineo para entregar regalos.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ahaha ya al habia visto solo q en raw

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.