ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo en dos versiones del anime Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-

La página web oficial de Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, la adaptación animada del manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita~, de Tanishi Kawano, ha publicado dos vídeos promocionales del anime, uno para la versión regular (arriba) y otro para la integral (abajo). El anime se estrenará el 7 de julio.

En el vídeo de la versión regular se puede escuchar el tema Blazing Luv!!, interpretado por la unidad Sakuragaoka Fire Brigade, formada por los seiyuus Kent Itō, Tomohito Takatsuka, y Wataru Komada.

En el vídeo de la versión integral se puede escuchar el tema Blazing Luv!!, interpretado por la unidad trI☆Fighter, formada por los seiyuus Margarine Tengu, Kinniku Ii, and Yū Asagi.

La historia comienza cuando el apartamento donde vive Ryō Fujihashi, una oficinista de 24 años de edad, se incendia. Sōma Mizuno, un amigo de la infancia de Ryō del que nunca pensó como pareja romántica, la salva del incendio.

Al igual que otros animes similares, habrá una edición regular, emitida en televisión, y una edición integral, con escenas para adultos, que se podrá ver en la web ComicFesta Anime. Cada una tendrá un reparto diferente.

Las voces de la edición regular son las siguientes:

Kent Itō como Sōma Mizuno

Natsumi Takamori como Ryō Fujihashi

Tomohito Takatsuka como Yūki Izumi

Wataru Komada como Jun Hase

Mariko Honda como Midori Watanabe

Shiori Izawa como Ayako Shinoda

Akari Harashima como Megumi Sasahara

Toshihiro Watase (Hatsuinu The Animation, Nee, Chanto Shiyō yo!) se encarga de la dirección bajo Studio Hōkiboshi. Tombo escribe los guiones, y Katsuyuki Sato (Pastel Memories, ISLAND) se encarga del diseño de personajes.

Kawano lanzó el manga en septiembre de 2018 en la revista Zettai Ryouiki R! El primer tomo recopilatorio se lanzó el 18 de enero, y el segundo se lanzará el 18 de julio.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre; Papa Datte, Shitai, estrenado en enero; y Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohohoo 2 ver– lindo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.