La página web oficial del grupo rock japonés KANA-BOON ha anunciado que Yūma Meshida, bajista del grupo (segundo desde la izquierda), regresó a casa con su familia el viernes por la noche. De acuerdo con la información dada por la familia, el bajista llegó exhausto, pero sano y salvo.
El pasado jueves el grupo anunció que no podía ponerse en contacto con el bajista desde el 5 de junio, y que su familia informó a la policía de su desaparición.
Como resultado de la desaparición, el grupo tuvo que cancelar el evento KANA-BOON no OSHI-MEEN!!, que debía celebrarse ayer sábado, en Tokio. Aquellos que compraron entradas para el evento podrán solicitar su devolución a partir del lunes.
Los tres miembros restantes del grupo añadieron en la noticia que publicaron que piensan en la seguridad de Meshida, y que siguen creyendo que regresará sano y salvo, por lo que pensaban continuar con sus actividades, y que revelarán más detalles en un futuro sobre lo que esto podría implicar.
Los integrantes dieron su agradecimiento a los fans, otros grupos, su personal y a todos aquellos del mundo de la música por su apoyo, y por tener a Meshida en sus plegarias.
KANA-BOON se formó en 2008 cuando sus integrantes todavía estaban en el instituto, y publicaron su primer sencillo en 2013. Hasta la fecha han publicado cuatro álbumes de estudio. El grupo ha interpretado temas para varios animes como Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Subete ga F ni Naru, y Karakuri Circus, además de la película de animación Boruto -Naruto the Movie-. Más recientemente han puesto el opening del anime Sarazanmai.
Fuente: ANN.