ANIME PROMOS VÍDEOS

Segunda promo del anime Isekai Cheat Magician

La página web oficial de la adaptación animada de televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician, de Takeru Uchida, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening de MYTH&ROID, titulado Panta Rhei.

El anime se estrenará el 10 de julio, a las 22:00, en el canal AT-X.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente (de izquierda a derecha en la imagen de abajo:

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura.
  • Rie Takahashi como Rin Azuma.
  • Minami Tanaka como Myura.
  • Sayaka Ohara como Remia.

Yurika Kubo como Airy

Daisuke Tsukushi (Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) realiza su debut como director de un anime completo bajo el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de los guiones. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) se encarga del diseño de personajes.

Rie Takahashi pondrá el ending, como su personaje, Rin Azuma.

La historia gira en torno a Taichi Nishimura y su amiga Rin, que son transportados hasta un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo de origen, Taichi tan solo es una persona normal pero con unos reflejos mejores que la media, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Uchida comenzó la historia en 2012 en la web Shōsetsuka ni Narō, en la que sigue actualizándola. Shufunotomo puso a la venta la historia en formato físico con ilustraciones de Nardack en 2013. El octavo volumen se lanzó en mayo. Karin Suzuragi lanzó una adaptación manga en diciembre de 2012, cuyo quinto tomo salió a la venta el 26 de marzo.

Taku Kawamura lanzó un manga spin-off el pasado agosto titulado Soreyuke! Isekai Cheat Magician.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    mm es lindo pero dudas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.