ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Voces, staff, imagen y teaser del anime de televisión de NEKOPARA

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la franquicia de juegos NEKOPARA ha anunciado el reparto, el staff, y ha publicado además una imagen promocional y un teaser del anime.

Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Zumō, Senjō no Valkyria -Gallian Chronicles-, Jitsu wa Watashi wa) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Felix Film. Go Zappa (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, Blend S) se encarga de la edición, Yuichi Hirano (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin) se encarga del diseño de personajes, y Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Yurukyan) se encarga de la producción musical.

Las voces anunciadas son:

  • Yuki Yagi como Chocola.
  • Iori Saeki como Vanilla.
  • Shiori Izawa como Azuki.
  • Miku Itō como Maple.
  • Yuri Noguchi como Cinnamon.
  • Marin Mizutani como Coconut.
  • M.A.O como Minaduki Sigure.
  • Shinnosuke Tachibana como Kashou Minaduki.

El primer episodio se podrá ver el 6 de julio en el Anime Expo.

Sekai Project lanzó una campaña Kickstarter, que finalizó en marzo de 2017 para realizar una OVA de la novela visual. La campaña consiguió recaudar 1.049.552 dólares, y la OVA de 12 minutos, y precuela de la novela visual, se lanzó en Steam en diciembre de 2017.

Sekai Project publicó la novela visual Nekopara Vol. 1 para PC vía Steam en diciembre de 2014. Posteriormente se publicó Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015, y Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Nekopara Vol. 3 se lanzó en mayo de 2017. Por último, NEKOPARA Extra ~The Kittens’ First Promise, se lanzó el 27 de julio.

Nekopara Vol. 1 se lanzó en 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Nekopara Vol. 2 se lanzó para esas mismas plataformas en febrero. Nekopara Vol. 3 también ha sido adaptado para esas plataformas.

Actualmente ha sido anunciado un nuevo juego, titulado Nekopara Vol. 4: Neko to Patisserie no Noel.

Los juegos tienen más de 2 millones de copias vendidas. Además tienen también una adaptación manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. Fatima dice:

    Me encanta este anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.