ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película de Sumikko Gurashi se estrenará el 8 de noviembre, y revela teaser, staff e imagen

La página web oficial de los personajes Sumikko Gurashi, de San-X, ha anunciado el título y el staff, además de publicar un teaser y una imagen promocional de su película de animación. La cinta, que se estrenará el 8 de noviembre, se titula Eiga Sumikko Gurashi – Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko.

Mankyū (Idolm@ster Cinderella Girls Theater, Jaku-San-Sei Million Arthur) se encarga de la dirección bajo el estudio Fanworks. Takashi Sumita (Europe Kikaku) escribe el guion. Kaori Hino (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Kono Sekai no Katasumi ni) se encarga de la dirección artística.

La historia de la película comienza cuando los personajes de Sumikko Gurashi encuentran un misterioso libro ilustrado en el sótano de un café al que siempre van.

Sumikko Gurashi debutó en 2012 como personajes ligeramente negativos a los que les gusta quedarse en la esquina de una habitación.

Los personajes incluyen a “Shirokuma”, un oso polar sensible al frío; “¿Pingüino?” (con signo de interrogación en su nombre), un pingüino que no está seguro de si realmente es un pingüino; “Tonkatsu”, un trozo de chuleta de cerdo que quedó sin comer; “Neko”, un gato tímido; y “Tokage”, que oculta su naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

La franquicia ha inspirado juguetes, libros, videojuegos, etc.

Rilakkuma, otro personaje de San-X también tiene anime, titulado Rilakkuma to Kaoru-san, estrenado el 19 de abril en Netflix.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.