ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Super Shiro, spin-off de Shin-chan, se estrenará el 14 de octubre y revela promo y voces

La página web oficial del anime Super Shiro, spin-off de la franquicia Crayon Shin-chan, ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela su reparto de voces, y su fecha de estreno, prevista para el 14 de octubre, en los servicios de streaming AbemaTV y Video Pass.

Las voces anunciadas son:

  • Mari Mashiba regresa desde el anime Crayon Shin-chan como Shiro.
  • Akio Ohtsuka como Shiro cuando se transforma en superhéroe.
  • Yukana como Bibo.
  • Anri Katsu como Dekapoo, rival de Shiro.

La historia sigue a Shiro, el perro de la familia Nohara, que se convierte en un superhéroe para proteger el legendario hueso “Bobobobobone” del malvado inventor perro Dekapoo, y sus ambiciones de dominación mundial.

El anime tendrá 48 episodios. Cada capítulo será de cinco minutos y medio de duración.

Masaaki Yuasa es el director ejecutivo, con Tomohisa Shimoyama (DEVILMAN crybaby, películas 14 y 15 de la franquicia Crayon Shin-chan) como director bajo el estudio Science SARU. Kimiko Ueno (Little Witch Academia, películas 21, 23 y 26 de la franquicia Crayon Shin-chan) se encarga de los guiones. El comité de producción del anime lo forman TV Asahi, Shinei Animation, ADK EM y Futabasha.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.