ANIME NOTICIAS VÍDEOS

El anime Miru Tights tendrá un decimotercer episodio con su Blu-ray

El canal oficial en Twitter del anime web Miru Tights ha anunciado que el Blu-ray del anime, que saldrá el 23 de agosto, incluirá un episodio inédito, el número 13, titulado Cosplay Satsuei Tights.

El Blu-ray, que contendrá los 12 episodios del anime, incluirán un CD con la banda sonora, un libreto con una historia manga realizada por Yomu, una caja interior y un folleto ilustrados por Yomu, una caja exterior ilustrada por Yomu, entre otros extras.

El anime se estrenó el 11 de mayo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yōko Hikasa como Yua Nakabeni.
  • Haruka Tomatsu como Ren Aikawa.
  • Aya Suzaki como Homi Moegi.

Ai Kayano como Yuiko Okuzumi, una profesora de 27 años, popular entre los estudiantes. Le gusta enseñar a sus alumnos, aunque a veces es demasiado entusiasta. Fuera del trabajo le gusta disfrutar del sake, y usa medias transparentes.

La historia gira en torno a unas chicas de instituto llamadas Yua, Ren y Homi. A Yua le gustan los pantis finos, a Ren le gustan los pantis opacos y a Homi le gustan los pantis gruesos.

La historia original está escrita por Yomu, un ilustrador cuyo trabajo se centra en chicas con pantis.

Yuki Ogawa (Ōya-san wa Shishunki!) se encargó de la dirección bajo Yokohama Animation Lab, mientras que Fumiaki Maruto (Classroom Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) escribió los guiones. Yukari Hibino se encargó del diseño de personajes, y Shade compuso la música. El resto del staff fue el siguiente:

  • Color: Fusako Nakao.
  • Dirección artística: Hirotsugu Kakoi.
  • Dirección de fotografía: Mitsuhiro Satō.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.

Las tres integrantes del reparto principal, Haruka Tomatsu, Yōko Hikasa, y Aya Suzaki, interpretan cada una como sus respectivos personajes, Ren, Yua y Homi, una versión del ending, titulado True Days. Shade ha compuesto y realizado los arreglos del tema, y Kokoro Sagara escribió la letra.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.