ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna se estrenará en cines el 8 de noviembre y revela nueva promo e imagen

La página web oficial de la franquicia basada en la serie de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, ha anunciado que la segunda OVA del anime, titulada Re:Zero Hyōketsu no Kizuna, se estrenará en cines el 8 de noviembre, y ha publicado un segundo vídeo promocional y una nueva imagen de la misma.

La nueva OVA adaptará como se conocieron Emilia y Pack. La novela precuela original, Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna, se incluyó con el primer volumen en Blu-ray del anime.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, la primera OVA, se estrenó en cines el 6 de octubre.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…

Nagatsuki comenzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa puso a la venta el décimo sexto volumen el 24 de marzo de 2018. La adaptación animada para televisión, compuesta de 25 episodios, se estrenó en abril de 2016.

Fuente: ANN.

Comentarios (3)
  1. mamo-chan dice:

    oho esp

  2. Konata dice:

    Todavía no he visto la anterior, pero hay ganas.

    1. leinad dice:

      +1 También la tengo pendiente, ya lo mismo espero a que salga esta y veo las dos del tirón.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.