ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Hōkago Saikoro Club se estrenará el 2 de octubre, y revela promo, más staff y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hōkago Saikoro Club, de Hirō Nakamichi, ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 2 de octubre, y anuncia más miembros del staff. En el vídeo se puede escuchar el opening del anime, titulado Present Moment, interpretado por Miyu Tomita.

El staff adicional es el siguiente:

  • Dirección artística: Hitomi Haga.
  • Color: Aiko Shinohara.
  • Dirección de fotografía: Teppei Satō.
  • Edición: Tomomi Umezu.
  • Producción de sonido: Junichi Inaba.
  • Dirección de doblaje: Kazuzou Hamano.

Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!, Seitokai no Ichizon Lv. 2, Komori-san wa Kotowarenai!) se encarga de la dirección del anime bajo LIDEN FILMS. Atsushi Maekawa (Tennis no Ōji-sama, Fresh Precure!, Hunter × Hunter) está a cargo de la composición de la serie. Yukiko Ibe (Onigiri, Nanatsuiro Drops, Mahō Shōjo Ore) se encarga del diseño de personajes. Shūji Katayama (Overlord, Yōjo Senki), de Team-MAX, compone la música.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Marika Kouno como Aya

Saki Miyashita como Miki

Miyu Tomita como Midori

Takaya Kuroda como Takeru Kinjō, el dueño de la tienda

M.A.O como Emilia

Nakamichi lanzó el manga en la revista en marzo de 2013. Shogakukan publicó el tomo recopilatorio número 14 el pasado 10 de mayo. Sugorokuya coopera con el manga.

El manga gira en torno a una chica llamada Aya, que se muda y comienza a asistir a un instituto femenino en Kioto. Su primera amiga allí es su reservada compañera de clase Miki. Un día al terminar las clases, la presidenta del comité Midori las lleva a las dos a una tienda especializada en juegos clásicos, llamada «Saikoro Club» (Club de dados). Allí, comienzan a divertirse con un juego de mesa alemán. De esta forma comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos clásicos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.