CINE IMÁGENES NOTICIAS PÓSTERS TRÁILERS VÍDEOS

La película de imagen real del juego Doubt ~Usotsuki Otoko wa Dare?~ se estrenará el 4 de octubre, revela tráiler y su reparto

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del juego para móviles Doubt ~Usotsuki Otoko wa Dare?~ ha publicado un tráiler de la cinta. El vídeo revela que la cinta se estrenará el 4 de octubre, y anuncia su staff además de su reparto principal. La web también ha publicado un póster de la película.

El reparto está formado por: Akane Hotta, Yū Inaba, Shun Nishime, Tetsuya Iwanaga, Daichi Saeki, Ryō Mitsuya, Tomu Fujita, Atomu Mizuishi, Tetsuya Makita, Takashi Nagayama, Yūki Kubota, y Shingo Tsurumi.

Jirō Nagae dirige la película, a partir de un guion de Keiko Kanome. +α/Alpha-Kyun interpreta el tema principal, titulado Break Karma.

¡¿Me ha estado engañando?! Una ruptura tras la infidelidad de tu novio te conduce directamente a los brazos de diez guaperas.

¡Pero cuidado! ¡Nueve de estos diez guaperas son mentirosos! ¡Acude a las citas, mira a través de sus mentiras y descúbrelos!

¿Tienes lo que se necesita para encontrar único que merece la pena?

El juego se lanzó en Japón para dispositivos iOS y Android en 2015. Yoko Kokoda lanzó una adaptación manga en septiembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.