ANIME PROMOS VÍDEOS

El anime Ikusa x Koi se estrenará el 5 de octubre y revela una promo

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ikusa x Koi, de Ryousuke Asakura, ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo revela que su fecha de estreno está prevista para el 5 de octubre, a las 23:00 horas, en el canal AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūya Hirose como Takuma Akutsu

Kaede Hondo como Natsuki Saotome

Ai Kakuma como Itsuyo Saotome

Rina Hidaka como Mutsumi Saotome

Yumi Uchiyama como Ichika Saotome

Yumi Hara como Futaba Saotome

Ayaka Shimizu como Misa Saotome

Rikako Aida como Shino Saotome

Maki Kawase como Yakumo Saotome

Kotori Koiwai como Kururi Saotome

Hiyori Nitta como Sue

  • Daisuke Hirakawa como Tooru Inukai.
  • Atsumi Tanezaki como Skuld.
  • M.A.O como Röskva.
  • Misato Fukuen como Ur.

Takashi Naoya (Luck & Logic, Touken Ranbu: Hanamaru, 3D Kanojo) se encarga de la dirección del anime bajo Hoods Entertainment. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Toji no Miko, Ramen Daisuki Koizumi-san) supervisa los guiones del anime. Kiyoshi Tateishi (Ghost In The Shell: The New Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Witch Craft Works, Gaikotsu Shotenin Honda-san) compone la música.

Rikako Aida interpretará el opening, y las seiyuus de las nueve Valkirias hermanas interpretarán el ending, en grupos de tres, por lo tanto, habrá tres versiones del ending, que cambiarán con cada episodio. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ha escrito la letra, y compuesto el tema además de realizar los arreglos, del ending.

Akutsu Takuma es un estudiante de secundaria que aprendió a aceptar su soledad en la vida y está contento centrado en sus estudios, pero cuando el dios Odín lo escoge para salvar al mundo junto a nueve Valquirias, Takuma puede irse despidiendo de su solitaria existencia.

Asakura lanzó el manga el 12 de diciembre de 2015 en la revista Monthly Shonen Gangan, y el séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo. La obra tiene 450.000 copias impresas.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.