ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo de la segunda mitad del anime Vinland Saga con el nuevo opening

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, ha publicado una nueva promo de la segunda mitad del anime. En el vídeo se puede escuchar el nuevo ending, titulado Drown, interpretado por milet.

MAN WITH A MISSION se encargará de interpretar el nuevo opening, titulado Dark Crow.

El anime se estrenó el 8 de julio, con sus tres primeros episodios, y estará compuesto de un total de 24.

Shuhei Yabuta (Inuyashiki, Shingeki no Kyojin) se encarga de la dirección bajo Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Kōtetsujō no Kabaneri, Mahō Tsukai no Yome). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin – Demi-Human) supervisa, y además escribe los guiones con Kenta Ihara (Yōjo Senki). Takahiko Abiru (Hunter × Hunter) se encarga del diseño de personajes. Bamboo está a cargo del arte, y MADBOX está a cargo de los efectos especiales.

Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) compone la música. Ken Hashimoto se encarga del color, y Yusuke Takeda se encarga de la dirección artística bajo Bamboo. Mayu Takehana se encarga de la dirección CG, y Chiptune está a cargo del 3D CGI.

Yuuki Kawashita se encarga de la dirección de fotografía, y Kashiko Kimura está a cargo de la edición. Shōji Hata se encarga de la dirección de sonido bajo Sound Team Don Juan.

Yukimura lanzó el manga en 2005 y su tomo recopilatorio número 20 se lanzó el 22 de noviembre. El manga tiene 5 millones de copias en circulación. La obra ganó el Premio al Mejor Manga General en la edición número 36 de los Premios Manga Kodansha, en el año 2012. También se llevó el Primer Premio en los Japan Media Arts Festival Awards, en el año 2009.

Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: ANN.

 
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.