ANIME NOTICIAS VÍDEOS

Publicado el “Episodio 0” del anime de la franquicia multimedia Zenonzard

Bandai ha lanzado un nuevo juego para smartphones titulado Zenonzard, publicando también el “Episodio 0” del anime Zenonzard The Animation.

Zenonzard es el primer proyecto en AI Carddass, la nueva marca de Bandai que combina la inteligencia artificial con su larga franquicia de tarjetas Carddass. Kouhei Kadono, creador de Boogiepop, está colaborando en la historia original y el mundo donde se desarrolla.

Año 20XX… La gente está entusiasmada con el torneo mundial de Zenon para el juego de cartas Zenonzard, en el que jugadores humanos se unen con unidades de inteligencia artificial Codeman. Un día, una estudiante misteriosa llamada Eilietta Lash reta a un estudiante llamado Sōta Azuma a una batalla de Zenonzard. Ella revela su verdadera identidad como una inteligencia artificial Codeman, y su objetivo es formar un equipo con Sōta para luchar en The Zenon. Los oponentes de Sōta y Eilietta son Shion Saionji, un jugador mega-popular que resulta ser el compañero de instituto de Sōta, y el Codeman Ash Claude.

Zenonzard The Animation es parte de la franquicia multimedia Zenonzard. Además de la publicación en YouTube, el episodio 0 del anime se emitirá en los canales de televisión Tokyo MX y BS11 el 13 de septiembre.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby, Hinamatsuri) dirige el anime bajo el estudio 8 bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Infinite Stratos). Kenichirō Katsura (ToHeart2ad, Macross 7) diseña los personajes.

Los miembros del reparto, tanto en el juego como en el anime, son:

Yuichiro Umehara como Ash Claude

Saori Hayami como Eilietta Lash

Shinnosuke Tachibana como Yorusuke Yorraiha

Además, el anime tendrá los siguientes personajes originales:

  • Nobunaga Shimazaki como Sōta Azuma.
  • Megumi Han como Shion Saionji.
  • Ai Fairouz como Ruri Minamino.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. mamo-chan dice:

    mm intersant

  2. mamo-chan dice:

    q aova… le sentaba el seiyuu de yuno a sota!! y es re bishin elietta!!
    jodido el pasado prt bien ahi en seguir adelante… una re haazana!!
    ohoh sabes si el geniecito quedo anomas prendido de ruria-chan

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.