ANIME DESTACADAS NOTICIAS

El juego Shin Sakura Taisen tendrá anime de televisión en 2020

Sega ha anunciado durante el Tokyo Game Show que el juego Shin Sakura Taisen tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2020.

Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, The irregular at magic high school, The Asterisk War) se encarga de la dirección bajo el estudio Sanzigen. Tatsuhiko Urahata, que colaboró con Ono en los animes Saki y Kyōkai Senjō no Horizon, está a cargo de los guiones junto con el propio Ono. Kōhei Tanaka, compositor de muchos juegos de la franquicia, se encarga de la música.

El reparto principal del juego regresa para el anime: Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami, y Michie Tomizawa.

El juego es un trabajo completamente nuevo que “hereda el espíritu de la franquicia”. El juego tiene lugar en el año 29 del período ficticio “Taisho” de la franquicia, en la capital de Tokio, 12 años después de Sakura Wars V. El período Taisho real en Japón solo duró 15 años, y el kanji para escribirlo en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el verdadero período Taisho.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, líder de una “Nueva Fuerza de Asalto Imperial”, hasta que Kouma aparece una vez más en la capital y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.

El juego tiene una adaptación manga realizada por Koyori Noguchi, lanzada el 12 de septiembre en la revista Weekly Young Jump (Shueisha).

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.