TELEVISIÓN

Teaser de la serie de imagen real protagonizada por el grupo idol Sphere

La página web oficial de Gekidan Sphere, la serie de imagen real protagonizada por el grupo idol Sphere, integrado por cuatro seiyuus, ha publicado un teaser tráiler de la misma. En el vídeo se puede escuchar el tema principal de la serie, titulado Life is Wonder!!, interpretado por Sphere. La web también ha publicado una imagen de la cinta, y ha revelado los títulos y fechas de emisión de cada capítulo de la serie.

La serie explotará varios géneros, y cada episodio con un director diferente tendrá dos mitades. La serie tendrá un nuevo episodio cada dos semanas.

  • Shelter, dirigido por Kōji Tokuo: 16 y 23 de octubre.
  • Chinurarerta Brassiere, dirigido por Ayuka Kishimoto: 30 de octubre y 6 de noviembre.
  • Love Hotel 602, dirigido por Mitsutoshi Saijō: 13 y 20 de noviembre.
  • Katsubō ~Misoji no Matsuri ni~, dirigido por Kana Yamada: 27 de noviembre y 4 de diciembre.
  • Comic of the Dead, dirigido por Takashi Masuyama: 11 y 18 de diciembre.

La serie es la primera de imagen real del grupo Sphere (a diferencia del programa de 2011 titulado Sphere Club).

El grupo está formado por las seiyuus Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu, y Aki Toyosaki. El grupo ha interpretado temas para los animes: Hatsukoi Limited, Sora no Manimani, Ichiban Ushiro no Daimaō, Asobi ni Ikuyo!, Zakuro, Hanasaku Iroha, Shinryaku! Ika Musume, Natsu-iro Kiseki, Bakuman., Arata Kangatari, Yūsha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita., Ryūgajō Nanana no Maizōkin, Yoru no Yatterman, Denpa Kyōshi, y Sōshin Shōjo Matoi.

El grupo recientemente regresó de una pausa que se inició en 2017, con un nuevo sencillo, titulado best friends, que salió a la venta el 19 de junio. El tema fue el cuarto ending del anime Zoids Wild.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.