ANIME ANUNCIOS VÍDEOS

Anuncio de la cuarta temporada del anime Shokugeki no Sōma

La página web oficial de Shokugeki no Sōma: Shin no Sara, la cuarta temporada de la adaptación animada para televisión basada en el manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, ha publicado un anuncio del anime.

El anime se estrenará el 12 de octubre.

Yoshitomo Yonetani regresa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa en la supervisión de guiones, y Tomoyuki Shitaya regresa en el diseño de personajes.

nano.RIPE pondrá el ending, titulado Emblem. nano.RIPE ya puso los endings de la segunda y tercera temporada del anime.

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012, y ha finalizado ya.  El tomo 36 y último saldrá a la venta el 4 de octubre. El manga tiene tres capítulos más, titulados Shokugeki no Sōma: Le dessert, en la revista Jump Giga (Shueisha).

Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015, y la segunda se estrenó en julio de 2016. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó en octubre de 2017, y su segunda mitad en abril de 2018.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    re esperando al rtey d la comidas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.