CINE IMAGEN REAL

Dean Fujioka y Nao Matsushita pondrán el tema principal de la película Angel Sign

La página web oficial de la película de imagen real Angel Sign, en la que el mangaka Tsukasa Hojo, creador de City Hunter, es el director jefe del proyecto, ha anunciado que Dean Fujioka, uno de los integrantes del reparto, interpretará el tema principal, Chasing A Butterfly feat. Nao Matsushita. Nao Matsushita, otra de las integrantes, interpretará el piano en dicho tema.

La cinta se estrenará el 15 de noviembre, y tendrá formato ómnibus, es decir narrará varias historias.

Hojo solo dirigirá el Prólogo y el Epílogo, mientras que de las otras historias se encargarán cada una distintos directores. Las historias se titulan: Wakare to Hajimari, Sora e, 30-pun 30-byō, Chichi no Okurimono, y Furusato e. Las historias no tendrán diálogos, solo vídeo y música.

Wakare to Hajimari está protagonizada por Naoto Ogata como el marido, y Momoko Kikuchi como la esposa. Ken Ochiai dirige la historia basada en la original de Vincent Lange, titulada Andfang und Abschied.

Chichi no Okurimono está protagonizada por Jiro Sato como el padre, Sayaka Sakai y Neennara Boonbithipaisit como las dos hijas, mientras que el juguete MechatroWeGo también está acreditado como miembro del reparto. Masatsugu Asahi dirige la historia basada en la original de Ichirou.

Sora e está protagonizada por Praewpun Parnyim como la hija y Phiphob Kamolketsophon como el padre. El director tailandés Nonzee Nimibutr dirige la historia basada en la original de Prema-ja.

30-pun 30-byō está protagonizada por Ngo Quang Tuan como el marido y Xuan Van como la esposa. El director vietnamita Ham Tran dirige la historia basada en la original de Snippy MJ.

Furusato e está protagonizada por Teuku Rifnu Wikana como el padre, y Mikako Yoshida y Abigail como las dos hijas. La directora indonesia Kamila Andini dirige la historia basada en la original de Vu Dinh Lan.

Las historias Prólogo y Epílogo de Hojo se basan en su trabajo original y, como se reveló anteriormente, están protagonizadas por Nao Matsushita como la violonchelista Aika y Dean Fujioka como el pianista Takaya.

Músicos y amantes, que comparten el sueño cambiar el mundo con su música. Takaya compone piezas mientras hace trabajos a tiempo parcial, y Aika lo espera en casa. Pero un día, tras componer una pieza para piano y violonchelo llamada “Angel Sign”, Takaya no llegó a casa. Aika continúa tocando la pieza sola y, finalmente, la pieza se extenderá por todo el mundo.

La película es una historia de amor basada en varias historias del concurso Silent Manga Audition, de la revista Monthly Comic Zenon, pero con una historia original del propio Hojo.

La película más reciente de City Hunter es City Hunter: Shinjuku Private Eyes, estrenada el 1 de marzo.

Hojo comenzó el manga Angel Heart, spin-off de City Hunter, en 2001 en la revista Comic Bunch. El manga fue relanzado como Angel Heart 2nd Season cuando la revista cesó sus publicaciones y el manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Zenon en 2010. La obra finalizó en mayo de 2017, siendo recopilada en 16 tomos. El manga tuvo también una adaptación animada para televisión en 2005 y una serie de imagen real en 2015.

El manga original City Hunter, celebró su trigésimo aniversario en 2015.

El concurso Silent Manga Audition recibe obras de artistas que dibujan cómics cortos de todo el mundo al estilo manga, con la salvedad de que no deben tener diálogos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.