ANIME NOTICIAS VÍDEOS

La franquicia Cocotama tendrá nuevo anime a estrenar el jueves vía streaming

La página web oficial de la franquicia Cocotama anunció un nuevo anime, vía streaming, titulado Mono no Kami-sama Cocotama, que se estrenará el jueves en el canal de Bandai en YouTube. También se ha revelado que Kaoru Masaki y ERIKA pondrán el tema principal, titulado Happy Cocotama Dance!

El anime tendrá el mismo reparto que el anime de televisión Kira Kira Happy ★ Hirake! Cocotama, estrenado en septiembre de 2018, y que finalizará mañana.

La franquicia comenzó con el anime Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama, estrenado en octubre de 2015. La franquicia incluye una popular línea de juguetes y una aplicación gratuita para smartphones.

Los Cocotama son pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de los objetos que la gente utiliza con gran cuidado. El hecho de que los Cocotama lleven parte del huevo del que eclosionaron como ropa interior significa que aún son aprendices. Utilizan una misteriosa magia, y entrenan duro para ser útiles para los humanos y convertirse plenamente en dioses. Viven dentro de las casas de la gente y se mueven sigilosamente para ayudar a las personas a encontrar cosas que han perdido, aunque también provocan algunos líos…

La franquicia también tuvo una película de animación titulada Eiga Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama: Kiseki o Okose ♪ Teppuru to Dokidoki Cocotama Kai, estrenada el 28 de abril de 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.