ANIME ANUNCIOS DESTACADAS NOTICIAS VÍDEOS

Anunciadas una tercera temporada y una nueva OVA de DanMachi para verano y enero, respectivamente

Al término del episodio número 12 y último de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Myth II, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, se ha anunciado una tercera temporada, a estrenar durante el próximo verano. La nueva temporada se titula Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka III.

Además, también se ha anunciado una nueva OVA, que se lanzará el 29 de enero, de la que ya se ha publicado una imagen promocional:

La segunda temporada se estrenó el 13 de julio.

Hideki Tachibana (Circlet Princess, Busō Shōjo Machiavellism) reemplazó a Yoshiki Yamakawa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Hideki Shirane, Shigeki Kimoto, Jin Aketagawa, y Keiji Inai regresaron en el guion, diseño de personajes, dirección de sonido y música, respectivamente.

La primera temporada de la adaptación animada para televisión de las novelas, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril de 2017. Tanto el anime principal como su spin-off están licenciados en España por Selecta Visión. Además, también tiene una película estrenada en febrero.

Kunieda lanzó la adaptación manga en la revista Young Gangan en 2013, y su décimo tomo salió a la venta en junio de 2018. Taisei Yamachi ha asumido la adaptación manga a partir del 6 de septiembre. Yamachi ha reiniciado el arco de Haruhime del manga, que aparece en el séptimo volumen de la serie original de novelas ligeras.

La serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Sword Oratoria. Sword Oratoria, también tiene su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

Fuente: Moetron.

Comentarios (4)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho esp

  2. Konata dice:

    Esta muchacha nunca va a encontrar un bañador de su talla.

    1. leinad dice:

      Y sigue siendo virgen.

      1. Konata dice:

        Eso es porque tampoco encuentra un macho de su talla.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.