ANIME ANUNCIOS VÍDEOS

Dos anuncios de la película Eiga Star ☆ Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

El canal oficial en YouTube de la franquicia Precure ha publicado dos anuncios de Eiga Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, la película de Star Twinkle Precure, el último anime de la franquicia Precure.

La cinta se estrenará el 19 de octubre.

Rina Chinen pondrá voz a Mary Anne, una oficial de policía de Starry Sky.

Takehiko Ueda es el presentador de noticias del programa Cast, y se interpretará a sí mismo en la película. Anunciará noticias clave para la historia de los personajes Cure Star / Hikaru y Cure Milky / Lala. Este es el primer papel de Ueda en una película de animación.

  • Takayuki Hamatsu como Gyro III.
  • Yui Ishikawa como Hydro.
  • Shunsuke Sakuya como Burn.
  • Jin Katagiri como Dive.
  • Ryusuke Komakine como Chop.

Yūta Tanaka (Go! Princess Precure, Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!) se encarga de la dirección de la cinta.

Star ☆ Twinkle Precure, es el anime número 16 de la franquicia, y se estrenó el 3 febrero.

Hiroaki Miyamoto (One Piece Film Gold) se encarga de la dirección del anime, e Isao Murayama (Maho Girls Precure!) está a cargo de la organización. Akira Takahashi (Suite Precure, Dokidoki! Precure) se encarga del diseño de personajes. Ryuutarou Masuda se encarga del diseño artístico junto con Riho Iida. Yuki Hayashi (Hugtto! Precure, Boku no Hero Academia) y Asami Tachibana (Haikyu!!, DARLING in the FRANXX) componen la música.

Hugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero de 2018. La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories se estrenó el 27 de octubre en Japón.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.