ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser, voces principales y staff del anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, de Nanako Tsujimura, ha publicado un teaser del anime. El vídeo revela las voces y el staff principal del anime.

Las voces anunciadas son:

Takahiro Sakurai como Richard Ranashinha Dvorpian

Yūma Uchida como Seigi Nakata

Tarou Iwasaki (Isshūkan Friends, Amaama to Inazuma, Yakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo) se encarga de la dirección bajo el estudio Shuka (Natsume Yūjin-Chō, Durarara!!, 91 Days), y Mariko Kunisawa (Honzuki no Gekokujō, Hatsukoi Limited, Majimoji Rurumo) escribe los guiones y supervisa la historia del anime. Natsuko Kondou (Karakai Jōzu no Takagi-san, Isshūkan Friends) adapta los diseños originales de personajes de Utako Yukihiro para el anime, y además se encarga de la dirección jefe de animación. Nobuko Toda (Isshūkan Friends, Amaama to Inazuma) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte: Mio Isshiki.
  • Color: Ritsuko Utagawa.
  • Producción CG: Norikazu Kamibayashi.
  • Dirección de fotografía: Tomoyuki Shiokawa.
  • Edición: Daisuke Imai.
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.

El anime se estrenará en enero.

La historia gira en torno a un apuesto tasador de joyas llamado Richard Ranashinha Dvorpian, y un brillante y alegre estudiante universitario llamado Seigi Nakata, que van descubriendo los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

Tsujimura lanzó el primer volumen de las novelas en 2015, con el sello editorial Orange Bunko, de Shueisha. Hasta la fecha tiene ocho volúmenes, y el noveno se lanzará el 21 de agosto. Utako Yukihiro (Makai Ōji: Devils and Realist, Uta no Prince-sama, B-PROJECT) se encarga de las ilustraciones.

El 28 de noviembre, con el número de enero de 2020 de la revista Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) se lanzará una adaptación manga de las novelas. Mika Akatsuki se encarga del manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.