ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La tercera temporada de OreGairu se estrenará en primavera, y revela nuevo teaser, voces, staff, título e imagen

Durante el evento Oregairu Fes 2019 se ha publicado un nuevo teaser e imagen promocional de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kan, la tercera temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, de Wataru Watari. El teaser confirma el staff, el reparto de voces, y la fecha de estreno, prevista para primavera.

El kanji “kan” se usa en series y películas japonesas siendo el equivalente para “Fin”. El vídeo revela también que la temporada va hacia su “arco final”.

Las voces que regresan son:

  • Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya.
  • Saori Hayami como Yukino Yukinoshita.
  • Nao Tōyama como Yui Yuigahama.
  • Ayane Sakura como Iroha Isshiki.

Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company), director de la segunda temporada, regresa en la dirección bajo el estudio feel. (Brains Base se encargó de la animación de la primera temporada). Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, Gotōbun no Hanayome), guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones. Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun), diseñador de personajes de la segunda temporada, también regresa.

La salida del volumen número 14 y último de la serie de novelas está prevista para el 19 de noviembre.

En septiembre de 2018 se anunció que volumen 14 sería el último, y en primer lugar se anunció que saldría en noviembre de ese año. Posteriormente se retrasó su salida y en enero se anunció que saldría en marzo.

En marzo se anunció que su salida se volvía a retrasar, concretamente desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril. Y más tarde en abril se anunció que la salida se retrasaba de forma indefinida.

El volumen número 12 salió el 20 de septiembre de 2017, y con él la historia entró en su arco final. El volumen 13 salió a la venta en noviembre de 2018.

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Watari comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Ponkan8 en 2011, que a fecha de abril tenía cinco millones de copias en circulación. Las novelas han tenido una adaptación animada para televisión con dos temporadas.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho esperando cierre haber a quien elegira hachiman

  2. Konata dice:

    ¡Honmono wa hoshi!

    Y yo también amigo Hachi…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.