ANIME ANUNCIOS VÍDEOS

Anuncio y nueva imagen del anime Runway de Waratte

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Runway de Waratte, de Kotoba Inoya, ha publicado un anuncio y una nueva imagen del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Lion, interpretado por Ami Sakaguchi.

La web también ha anunciado que Junichi Suwabe pondrá voz a Hazime Yanagida.

El anime se estrenará el 10 de enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito

Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura

Ai Kayano como Kokoro Hasegawa

Yui Ishikawa como Honoka Tsumura

Hibiku Yamamura como Aoi Tsumura

Hikaru Akao como Ichika Tsumura

Ryohei Kimura como Toh Ayano

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken, Sōnan desuka?) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Ezo’la (Happy Sugar Life, Sōnan desuka?). Touko Machida (Centaur no Nayami, Lucky Star) está a cargo de la composición de la serie, y Misaki Kaneko (Fruits Basket, Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) se encarga del diseño de personajes.

J-JUN (Zoids Wild) pondrá el ending del anime, titulado Ray of Light.

La historia sigue a Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo y novata en una nueva agencia de modelos llamada Mille neige. Desde que era pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia de su padre, y desfilar en la Semana de la Moda de París. Siendo guapa, parecía que no le iba a resultar difícil cumplir su sueño, pero pronto se encontró con un muro infranqueable cuando dejó de crecer, y se quedó con una altura de 158 cm.

Demasiado baja para ser modelo profesional, Chiyuki seguía creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, pero empieza a derrumbarse al comenzar el instituto.

Es allí cuando conoce a Tsumura Ikuto, un compañero de clase cojo, pero con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando renunciar a su sueño debido a sus circunstancias. Juntos, comienzan el viaje para hacer posible sus sueños.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen Magazine en mayo de 2017, siendo la obra debut de Inoya. Actualmente el manga tiene 12 tomos recopilatorios. La obra estuvo nominada en la undécima edición de los Premios Manga Taishō, en 2018.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.