ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Murenase! Seton Gakuen se estrenará el 7 de enero y revela promo, staff, más voces y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Murenase! Seton Gakuen, de Bungo Yamashita, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional. El vídeo anuncia que el anime se estrenará el 7 de enero, y revela más voces y su staff principal.

Las voces nuevas son:

Hina Kino como Ranka Ōkami, una chica lobo

Haruki Ishiya como Jin Mazama, un chico que odia los animales

Yume Miyamoto como Hitomi Hino, la única chica humana

Misaki Kuno como Yukari Komori, la chica koala

Konomi Kohara como Miyubi Shisho, la chica más lenta del mundo

Sora Tokui como Kurumi Nekomai, la popular chica gato

Yoshino Aoyama como Chroe (Kuroe) Mashima, la chica cebra

Tomokazu Sugita como King Shishino, el rey león

Tesshō Genda como Gigasu Terano-sensei, el profesor tiranosaurio de 123 años

Anteriormente se anunció que Kenjiro Tsuda pondrá voz a los personajes animales masculinos en cada episodio.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Robot Girls Z, Uchū Senkan Tiramisu) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi, con Shigeru Murakoshi (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Zombie Land Saga) encargándose de escribir y supervisar los guiones. Masakatsu Sasaki (Saki, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) se encarga del diseño de personajes.

Takahiro Sakai se encarga de la dirección jefe de animación, y Megumi Nagayama se encarga de la dirección de animación animal. Nobuhisa Ogiso (Kusanagi) se encarga del arte, y Eiko Tsunadō (Kusanagi) está a cargo del diseño artístico. Ritsuko Utagawa se encarga del color. Yūichi Takezawa (T2 Studio) se encarga de la dirección de fotografía, y Akinori Mishima está a cargo de la edición.

Fumiyuki Go se encarga de la dirección de sonido, y Yosuke Yamashita (Take the X Train), Yusuke Kato (Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu), junto con Tomoya Kawasaki componen la música. Kōji Satō produce la música bajo Cygames.

El anime es una colaboración entre los siguientes zoos y compañías: Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.

El manga tiene lugar en una escuela para animales, cuyo plan de estudio principal se basa en la idea de la “supervivencia del más apto”. En dicha escuela va también un humano, que odia a los animales y una solitaria chica lobo, cuando se conocen, comienzan de verdad su vida estudiantil.

Yamashita lanzó el manga en mayo de 2016 en la web Cycomi, de Cygames.

Fuente: ANN.

Comentarios (5)
  1. mamo-chan dice:

    mm +-

  2. Konata dice:

    Eso de una escuela donde van animales y humanos lo vi una vez en un doujinshi… No lo recomiendo.

    1. leinad dice:

      Me imagino que el doujinshi tendrá más «chicha» XDD.

    2. Marco Antonio Carballo González dice:

      Eso, de humanos en una escuela de animales, ya pudo verse, hace algunos años. Fue en una serie norteamericana, llamada «My Gym Partner’s a Monkey!», conocida como «¡Un Mono en mi Clase!» (en España), y como «¡Mi Compañero de Clase, es un Mono!» (en Latinoamérica). Ahí, era un chico solo, en una escuela de animales; aquí, son un chico y una chica, en una escuela, donde hay tanto animales, como chicas-animales. ¡Ah!, y los profesores son dinosaurios. Como dijo alguien, es como mezclar Jurassic Park, Kemono Friends, Beastars e Isekai Quartet, en una licuadora, y darle velocidad máxima. Yo pude ver el episodio 1, y está divertido. Trate de verla, Konata… Quizás te guste…

      1. leinad dice:

        Sí, parece que han hecho un MIX de todo con extra de MOE XD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.