ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo de la adaptación animada del manga para adultos Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~

La página web oficial de Overflow, la adaptación animada del manga para adultos Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~, de Kaiduka, ha publicado un vídeo promocional del mismo. En el vídeo se puede escuchar el tema principal titulado Over Love, de Uzuho.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 6 de enero a las 01:00.

Las voces anunciadas son:

Tomoe Tamiyasu como Ayane Shirakawa

Mitsu Anzu como Kotone Shirakawa

Sadai Tsukuda como Kazushi Sudō

Rei Ishikura se encarga de la dirección bajo Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki escribe el guion, y Yoshihiro Watanabe (Haganai, Sora no Otoshimono) se encarga del diseño de personajes. Kazuya Kuroda (Kaibutsu Ōjo, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Hisashi Nakamoto (Super Lovers) son los directores jefes de animación.

La historia cómico-romántica se centra en un estudiante universitario, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con unas circunstancias extrañas, tanto que los tres terminan bañándose juntos.

Al igual que otros animes similares, habrá una edición regular, emitida en televisión, y una edición completa, con escenas para adultos, que se podrá ver en la web ComicFesta Anime. Al contrario que los anteriores animes ambas tendrán el mismo reparto.

Suiseisha publicó el manga en un tomo recopilatorio en octubre de 2018.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai, estrenado en enero; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio; y XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.