La página web oficial de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, el nuevo anime de televisión basado en el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha anunciado los nuevos temas principales del anime.
Por un lado, Sid pondrá el nuevo opening, titulado delete; por otro, Kana Adachi pondrá el nuevo ending, titulado Good day. Los nuevos temas se podrán escuchar a partir de enero.
El anime se estrenó el 9 de octubre.
El anime tiene nuevo staff, comenzando por Studio DEEN en la producción (A-1 Pictures se encargó de las temporadas anteriores y de la película). Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encarga de la dirección del anime, con Rintarou Ikeda (Koi to Uso, Hakyū Hōshin Engi, Renai Bōkun) a cargo de la composición de la serie. Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru Boku, Wind: A Breath of Heart) está acreditado en el diseño de personajes. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan para componer la música.
El opening actual del anime, titulado ROB THE FRONTIER, está interpretado por UVERworld. Sora Amamiya pone el ending actual. Amamiya ya puso el ending de la segunda temporada, y además pone voz a Elizabeth.
El reparto principal de voces no sufre variación: Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.
Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 38 el pasado 17 de septiembre. El manga iba a finalizar en mayo, pero no lo hizo.
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.
El manga ha tenido una adaptación animada para televisión estrenada en 2014, tres OVAS y cuatro especiales. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2018, y la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito se estrenó en agosto de 2018.
Fuente: ANN.
trailer
Si la serie está en emisión, se estrenó en octubre xdd