NOVELAS

Anuncio promocional de las novelas ligeras Fate/strange Fake

El sello editorial de novelas ligeras Dengeki Bunko ha publicado un anuncio promocional de 30 segundos de la serie de novelas ligeras Fate/strange Fake, de Ryohgo Narita. El anuncio conmemora el lanzamiento del sexto volumen el 10 de enero.

Yuuki Ono narra el anuncio como Saber. Takahito Sakazume (Fate/Apocrypha, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale) se ha encargado de la dirección y del storyboard del anuncio, mientras que el estudio A-1 Pictures se ha encargado de la animación. En el vídeo se puede escuchar el tema Belong, de SawanoHiroyuki[nZk].

Narita (Baccano!, Durarara!!) lanzó la serie de novelas ligeras, con ilustraciones de Shizuki Morii, en 2015. Morii lanzó en 2016 una adaptación manga, cuyo cuarto tomo se salió a la venta el 4 de octubre.

El manga estuvo en el séptimo puesto en 2018 en una encuesta realizada en el AnimeJapan sobre que mangas querían los fans que tuvieran adaptación animada.

Las novelas tienen lugar en una ciudad llamada Snowfield, en los Estados Unidos, unos años después de la quinta Guerra del Santo Grial, y se centran en una “Falsa Guerra del Santo Grial”.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.