ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el opening del anime Eizouken ni wa Te o Dasu na!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!, de Sumito Ōwara, ha publicado una nueva promo del anime. En el vídeo se puede ver la secuencia del opening, con el tema Easy Breezy, interpretado por chelmico.

El anime se estrenará el 6 de enero, a las 00:10, en el canal NHK General.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sairi Itō (en su debut como seiyuu) como Midori Asakusa

Mutsumi Tamura como Sayaka Kanamori

Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki

  • Yumiri Hanamori como Doumeki.
  • Mikako Komatsu como Sowande Sakaki.
  • Kazuhiko Inoue como Mr. Fujimoto.

Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Tatami Galaxy, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) se encargará de la dirección del anime con su estudio Science SARU. Yuasa supervisará también los guiones. Naoyuki Asano (Saint Oniisan, Osomatsu-san) se encarga del diseño de personajes, y Oorutaichi (Kick-Heart, Yoake Tsugeru Lu no Uta) compone la música.

El grupo rock Kami-sama, Boku wa Kizuite Shimatta se encargará del ending, titulado Namae no Nai Ao.

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits en 2016, y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo. La obra estuvo nominada en la edición del pasado año de los Premios Manga Taisho.

El manga tendrá también película de imagen real a estrenar en verano.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Su debut como director de películas de animación fue en 2004, con Mind Game, y después dirigió varios animes de televisión, como Kemonozume, Kaiba, y Ping Pong.

En 2013 dirigió el corto de animación Kick-Heart. Más adelante se encargó de la dirección en las películas de animación que adaptaban las novelas Yojōhan Shinwa Taikei y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi. También dirigió una película original titulada Yoake Tsugeru Rū no Uta y el anime de televisión DEVILMAN crybaby. El 21 de junio se estrenó otra película de animación dirigida por Yuasa, titulada Kimi to, Nami ni Noretara.

Yuasa y Eunyoung Choi fundaron el estudio Science SARU.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.