CINE TRÁILERS VÍDEOS

Primer teaser de la película de imagen real del manga yaoi Love Stage!!

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga yaoi Love Stage!!, de Taishi Zaou y Eiki Eiki, ha publicado el primer teaser de la cinta.

La película se estrenará en 2020. Eiki escribe el guion de la cinta.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Mahiro Sugiyama como Izumi Sena.
  • Hiroki Nakada como Ryōma Ichijō.
  • Shinichi Wagō como Rei Sagara.

DAIGO, hermano pequeño de Eiki e integrante del grupo BREAKERZ, interpretará a Shōgo, el hermano mayor de Izumi Sena, repitiendo papel que ya interpretó en la serie de televisión y en la OVA. Además, BREAKERZ pondrá el tema principal de la película.

Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shōgo siendo el vocalista de una popular banda de rock, Izumi Sena es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ryōma Ichijō, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás…

Eiki y Zaou comenzaron el manga en la revista CIEL en 2010, y lo finalizaron en julio de 2016. Kadokawa puso a la venta el séptimo y último tomo recopilatorio en noviembre de 2016. El manga tuvo una adaptación animada de diez episodios estrenada en julio de 2014.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    La verdad es distinto al animé

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.