ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo e imagen del arco del Festival Escolar de la cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha publicado un vídeo y una imagen promocional para el nuevo arco de la cuarta temporada del anime, el arco del Festival Escolar, que comienza en el tomo 19 del manga.

En el vídeo se puede escuchar el nuevo opening, titulado Star Marker, interpretado por KANA-BOON.

Anteriormente se anunció que Ryokuōshoku Shakai interpreta el nuevo ending, titulado Shout Baby.

La cuarta temporada se estrenó el 12 de octubre, y tendrá 25 episodios.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el vigesimoprimer tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de diciembre de 2018. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA. El manga tiene también un spin-off titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals. Entre el manga principal y el spin-off suman 17 millones de copias en circulación.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril de 2018.

Por otro lado, la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto de 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, se estrenó en cines el 20 de diciembre.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.