ANIME MÚSICA VÍDEOS

Vídeo musical del grupo idol ChamJam del anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

El pasado 16 de enero el canal oficial en YouTube de Pony Canyon Anime publicó un vídeo musical del grupo idol ChamJam, grupo ficticio del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, del cual la protagonista Eripiyo es fan, y más concretamente de una de sus integrantes, Maina. En el vídeo se puede escuchar el tema Zutto ChamJam.

El grupo está formado por las siguientes seiyuus: Hina Tachibana (Maina), Ikumi Hasegawa (Sorane), Kaede Hondo (Reo), Kaori Ishihara (Yumeri), Manami Itou (Aya), Maya Enoyoshi (Maki), y Misaki Watada (Yūka). El opening del anime, titulado Clover wish, está interpretado por ChamJam, y su sencillo sale el 22 de enero. También incluirá el ending, titulado Momoiro Kataomoi, interpretado por la seiyuu de Eripiyo, Ai Fairouz.

El 12 de febrero también saldrá un mini-álbum con tres temas del grupo Zutto ChamJam, Hotto Summer Holiday y Fall in Love.

La historia se centra en una mujer llamada «Eripiyo», que es fanática extrema de las idols. Está locamente entusiasmada con Maina, la tímida y miembro de menor rango del grupo idol desconocido Cham Jam, que actúa en la Prefectura de Okayama. Está tan absorta en su amor por Maina durante una actuación en particular, que termina saliéndole sangre por la nariz. Eri continuará dándole su devoción completa a Maina hasta el día en que pueda actuar en el Budōkan.

Hirao lanzó el manga en 2015 y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2018. El manga estuvo entre los 20 primeros de la edición de 2016 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

El anime de televisión se estrenó el 10 de enero.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.