ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará en abril y revela tráiler, voces, imagen, música y tema principal

El staff de Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva adaptación en forma de anime 3DCG basada en el manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow, ha publicado un nuevo tráiler de la misma. El vídeo revela que el anime se estrenará en abril mundialmente en Netflix, y anuncia el reparto de voces, y los encargados de la música y los temas principales.

Atsuko Tanaka, Akio Ohtsuka, Kōichi Yamadera, Yutaka Nakano, Toru Ohkawa, Takashi Onozuka, Tarô Yamaguchi, y Sakiko Tamagawa regresan como Motoko Kusanagi, Batou, Togusa, Ishikawa, Saito, Paz, Borma, y los Tachikoma, desde animes anteriores de la franquicia (salvo Ghost in the Shell Arise). Osamu Saka regresa desde Ghost in the Shell: Stand Alone Complex como Daisuke Aramaki.

Nobuko Toda (Amaama to Inazuma, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei) y Kazuma Jinnouchi (Busou Shinki: Moon Angel) componen la música. Toda es conocido por realizar la música de Metal Gear Solid, junto con Harry Gregson-Williams. Toda y Jinnouchi ya colaboraron el pasado año en el anime Ultraman. Ambos también trabajaron en la música de los juegos Halo 4 y Halo 5.

millennium parade, el nuevo equipo creativo de Daiki Tsuneta, de King Gnu, interpretada el opening, titulado Fly with me. Otros vocalistas del tema son ermhoi, HIMI, Cota Mori, y Kento Nagatsuka (WONK).

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se encargarán de la dirección. Netflix reveló que el proyecto será mediante animación 3DCG, y que los estudios Production I.G y Sola Digital Arts se encarga del anime.

Anteriormente también se anunció que el anime tendrá dos temporadas de 12 episodios. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirá una de ellas y Shinji Aramaki (Appleseed) se encargará de dirigir la otra.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. El manga ha tenido últimamente varias adaptaciones más: las OVAS de animación Ghost in the Shell: Arise, la serie de animación Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture que recopila las OVAS y la película de animación Ghost in the Shell: The New Movie.

El 20 de septiembre Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto lanzaron un nuevo manga de la franquicia titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.