ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Promo, nueva imagen, más voces y staff del anime Shin Sakura Taisen the Animation

La página web oficial de Shin Sakura Taisen the Animation, la adaptación animada para televisión del juego Shin Sakura Taisen, ha publicado un vídeo y una nueva imagen del mismo, además de anunciar más integrantes del staff y del reparto de voces.

Las nuevas voces, pertenecientes a la fuerza de asalto de Moscú, son:

Misaki Watada como Clara

Kenji Akabane como Valery Kaminski

Haruka Shiraishi como Layla

Mika Pikazo se ha encargado del diseño de los personajes de la fuerza de asalto de Moscú. Otros diseñadores de personajes del anime son: Masashi Kudo (Bleach, Hayate no Gotoku! Cuties), Takuya Chanohara (BanG Dream!), y Tatsuya Fukushima (Citrus). Fumihiro Katagai (Show By Rock!! Short!!, Princess Principal), Kanta Suzuki (Regalia: The Three Sacred Stars, Buddy Complex), y Mika Akitaka (Mobile Suit Gundam: The Origin, City Hunter) se han encargado del diseño mecánico. Katsunori Shimizu (Mahō Shōjo Ore, Ikki Tousen: Extravaganza Epoch) se encarga de la dirección de sonido.

El anime se estrenará en abril.

Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, The irregular at magic high school, The Asterisk War) se encarga de la dirección bajo el estudio Sanzigen. Tatsuhiko Urahata, que colaboró con Ono en los animes Saki y Kyōkai Senjō no Horizon, está a cargo de los guiones junto con el propio Ono. Kōhei Tanaka, compositor de muchos juegos de la franquicia, se encarga de la música.

El reparto principal del juego regresa para el anime: Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami, y Michie Tomizawa.

La adaptación teatral se estrenará en marzo, y su reparto es el siguiente.

  • Rina Takahashi como Hatsuho Shinonome (segunda desde la izquierda).
  • Yui Kanchiku como Azami Mochizuki (derecha).
  • Juri Hirayu como Anastasia Parma (segunda desde la derecha).
  • Natsume Oki como Claris (izquierda).
  • Yūna Sekine, exintegrante de Cheeky Parade, interpretará a Sakura Amamiya (centro).

El juego es un trabajo completamente nuevo que “hereda el espíritu de la franquicia”. El juego tiene lugar en el año 29 del período ficticio “Taisho” de la franquicia, en la capital de Tokio, 12 años después de Sakura Wars V. El período Taisho real en Japón solo duró 15 años, y el kanji para escribirlo en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el verdadero período Taisho.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, líder de una “Nueva Fuerza de Asalto Imperial”, hasta que Kouma aparece una vez más en la capital y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.

El juego tiene una adaptación manga realizada por Koyori Noguchi, lanzada el 12 de septiembre en la revista Weekly Young Jump (Shueisha).

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.