ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kakushigoto se estrenará el 2 de abril y revela promo e imagen de Hime Gotō

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kakushigoto, de Kôji Kumeta, ha publicado un vídeo y una imagen promocional, centrados en el personaje de Hime Gotō. El vídeo revela que el anime se estrenará el 2 de abril.

Yuuta Murano se encarga de la dirección bajo el estudio Ajia-do. Takashi Aoshima se encarga de la composición de la serie, y Shuuhei Yamamoto está a cargo del diseño de personajes. Yukari Hashimoto compone la música.

Las voces anunciadas son:

Hiroshi Kamiya como Kakushi Gotō

Rie Takahashi como Hime Gotō

El manga tuvo un vídeo promocional animado que conmemoraba el lanzamiento del primer tomo recopilatorio del manga, en junio de 2016.

El estudio de animación SHAFT se encargó de realizar el vídeo. SHAFT se encargó anteriormente de las tres adaptaciones animadas para televisión y las dos OVAS del manga Sayonara, Zetsubou-Sensei, de Kumeta, así como de la OVA que adapta el manga Katteni Kaizō, también de Kumeta. Akiyuki Simbo, director de las adaptaciones de Sayonara, Zetsubou-Sensei y director jefe de la OVA Katteni Kaizō, dibujó los storyboards del vídeo. Yukihiro Miyamoto, que trabajó junto a Simbo en el anime Sayonara, Zetsubou-Sensei, se encargó de la dirección del vídeo.

Hiroshi Kamiya ya puso voz a Kakushi Gotō en el vídeo. Kamiya también puso voz a Nozomu Itoshiki en el anime Sayonara, Zetsubou-Sensei. Chika Anzai puso voz a la hija de Kakushi, Hime Gotō.

La historia del manga gira en torno a Kakushi Gotō, que no quiere que su hija, Hime Gotō, descubra que es un mangaka. El título es un juego de palabras con el nombre del padre, que puede significar “cosas ocultas”, pero también se puede leer como “trabajando como dibujante”.

Kumeta publicó originalmente el manga como una introducción en forma de yonkoma en la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) en noviembre de 2015 y publicó el primer capítulo de la serialización completa en la misma revista en diciembre de ese año. El décimo tomo del manga se publicó el 15 de noviembre.

Kumeta finalizó su manga Sayonara, Zetsubou-Sensei en mayo de 2012.

Fuente: Moetron.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    tod x su hijita

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.