ANIME VÍDEOS

Publicado en YouTube el primer episodio del anime Healin’ Good Precure

Toei Animation ha publicado en YouTube el primer episodio del anime número 17 de la franquicia Precure, titulado Healin’ Good Precure. El vídeo estará disponible para todo el mundo hasta el 31 de marzo. El segundo episodio estará también disponible desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo.

El anime se ha estrenado hoy, 2 de febrero.

También se ha publicado un vídeo introducción del anime de 24 minutos.

El Jardín de la Curación, un mundo secreto que trata las dolencias de la Tierra, ha sido atacado por los Byōgens, que buscan infectar la Tierra. Tres “aprendices médicas”, y Latte, una princesa del Jardín de la Curación con poderes especiales, han venido en busca de ayuda para evitar la amenaza. Las tres chicas que conocen, Nodoka, Chiyu y Hinata, se transforman en Precures y se enfrentan a los Byōgens para proteger toda la vida en la Tierra y el Jardín de la Curación.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Aoi Yūki como Cure Grace/Nodoka Hanadera

Natsu Yorita como Cure Fontaine/Chiyu Sawaizumi

Hiyori Kono como Cure Sparkle/Hinata Hiramitsu

Ai Kakuma como Rapirin

Hana Takeda como Pegitan

Aki Kanada como Nyatoran

Haruka Shiraishi como Latte

Keiko Toda como Tiatine

Eiji Hanawa como Takeshi Hanadera

Kazusa Murai como Yasuko Hanadera

Mutsumi Tamura como Daruizen

Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo R, Kaidan Restaurant) se encarga de la dirección, y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) supervisa los guiones. Naoko Yamaoka se encarga del diseño de personajes, y Nagisa Nishida está a cargo del arte. Shiho Terada (Inazuma Eleven GO, Cyborg 009 Vs. Devilman) compone la música, y Kiyomi Sakairi se encarga del color.

Rie Kitagawa regresa para interpretar el opening, titulado Healin’ Good Precure Touch!!, mientras que Machico interpreta el ending, titulado Miracle–to Link Ring!, siendo su primer tema para la franquicia Precure.

El anime reemplazará al actual Star ☆ Twinkle Precure, estrenado en febrero. La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories se estrenó el 27 de octubre en Japón.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.