ANIME IMAGEN REAL NOTICIAS TV

El anime y la serie de imagen real del manga Gal to Kyōryū se estrenarán el 4 de abril

La página web oficial de la adaptación animada para televisión y de la serie de imagen real del manga Gal to Kyōryū, de Moriko Mori y Cota Tomimura, ha publicado un teaser de la serie de imagen real. El vídeo revela, que tanto el anime como la serie se estrenarán el 4 de abril en los canales Tokyo MX y BS11. En el vídeo se puede escuchar el opening de la serie de imagen real, titulado Kyōryū Agemizawa, interpretado por las cuatro voces principales del anime, bajo la unidad Kyoryū Friends.

Las voces anunciadas para el anime son: Miyuri Shimabukuro como Kaede, Yuko Natsuyoshi como Yamada, Youki Kudou como la compañera de trabajo de Kaede, y Seiichirō Yamashita como Shōta, el novio de Kaede.

Jun Aoki (Pop Team Epic) se encarga de la dirección y de la supervisión de los guiones. Tōru Kanegae se encarga de la dirección de sonido, Yasumasa Koyama está a cargo de los efectos de sonido, Glovision se encarga de la producción de sonido, y Gin (Busted Rose) compone la música. King Records se encarga de la producción musical. Kotaro Sudo y Shin Furukawa son los jefes de producción, mientras que Riko Koarai y Akira Yonezawa producen el anime.

Kotaro Sudo está a cargo de los guiones de la serie de imagen real, y HALO a cargo de la producción.

La historia del manga comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra con un dinosaurio y comienza a vivir con él en su habitación. El dinosaurio come comida humana, ve la televisión e incluso disfruta de estar a la moda.

El matrimonio formado por Mori y Tomimura lanzó el manga en la revista Young Magazine en octubre de 2018. El primer tomo del manga salió el 5 de abril, y el segundo salió el 6 de septiembre.

Tomimura es el creador de varios mangas yonkoma, como Bokutachi LGBT y Jitsuroku! Tō-san Densetsu.

Mori es la creadora del manga Sayonara, High School, que publica actualmente en la web Manga Cross.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.