ANIME PROMOS VÍDEOS

Segunda promo del nuevo anime del manga yaoi Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~

Kadokawa ha publicado un segundo vídeo promocional de Sekaiichi Hatsukoi ~Propose-Hen~, la nueva adaptación animada del manga yaoi Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~, de Shungiku Nakamura.

En el vídeo se puede escuchar el tema principal, titulado Mirai mo Kimi no Te no Naka de, interpretado por Shuhei Kita, que regresa desde los animes y película anteriores.

El anime se estrenará en cines el 21 de febrero.

El manga se lanzó en la revista The Ruby (Kadokawa) en 2006, y en 2009 se trasladó a la revista Asuka Ciel, hasta agosto de 2014, que pasó a la revista Emerald, donde sigue publicándose. El tomo número 15 salió a la venta el 1 de mayo.

La obra ya tuvo una adaptación animada para televisión, estrenada en abril de 2011, y en octubre de ese año se estrenó la secuela. En 2014 se estrenó también una película de animación.

La obra se encuentra licenciada en España por IVREA.

Sekaiichi Hatsukoi nos presenta varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez.

La primera de ellas trata de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shojo de una editorial. Algo muy contrario a sus planes de trabajar en novelas. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano.

Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confiesa que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga “te quiero“.

Fuente: ANN e IVREA.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho se viene los amtrimonios.. esperando

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.