CINE IMÁGENES PÓSTERS TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler y póster de la película de imagen real del manga Kyūso wa Cheese no Yume o Miru

La página web oficial de la película de imagen real del manga Kyūso wa Cheese no Yume o Miru, de Setona Mizushiro, y su secuela, Sōjo no Koi wa Nido Haneru, ha publicado un tráiler y un póster de la cinta. El vídeo revela que la cinta se estrenará el 5 de junio.

Isao Yukisada se encarga de la dirección, a partir de un guion de Anne Horiizumi.

Tadayoshi Okura (izquierda) y Ryō Narita (derecha) protagonizan la película como Kyōichi Ōtomo y Wataru Imagase, respectivamente.

Comenzando desde arriba a la izquierda, y en sentido horario:

  • Shiori Yoshida como Tamaki Okamura.
  • Honami Satō como Natsuki.
  • Noriko Kohara como Ruriko Ide
  • Miyu Sakihi como Chikako Ōtomo.

Ootomo Kyoichi, es un oficinista de voluntad débil dentro de un matrimonio con problemas, en el que engaña a su esposa. Para su sorpresa, su esposa contrata un detective privado para exponer su aventura, y el detective no es otro que Imagase, al que Kyoichi conocía en la universidad. Imagase explica que es gay y siempre estuvo enamorado de Kyoichi, por lo que se ofrece a ocultar la infidelidad a cambio de sesiones románticas con él, como las que siempre había fantaseado en la universidad. Kyoichi acepta a regañadientes, pensando que salvará su matrimonio, pero las cosas con Imagase pronto se saldrán de control.

Shogakukan publicó el manga en un tomo recopilatorio en 2006, y su secuela se lanzó en 2009. La obra tuvo un drama CD protagonizado por Yūichi Nakamura y Koji Yusa.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.