Hoy lunes, 24 de febrero, ha fallecido el seiyuu Junichi Goto debido a las lesiones producidas por un accidente de moto, al impactar contra la pared izquierda de la Ruta Haneda, en la autopista de Shuto, en el barrio Ōta (Tokio). Tras el accidente, fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto por un fuerte traumatismo craneoencefálico. El seiyuu tenía 40 años de edad. La Policía Metropolitana de Tokio ya está investigando la causa del accidente.
Según la Policía, un conductor llamó a emergencias para informar que “una motocicleta había impactado contra la pared lateral”, en un accidente en el que solo se vio involucrado la moto. El conductor señaló que Goto lo adelantó por su derecha y estaba delante de él cuando se produjo el golpe.
El papel más destacado de Goto fue como protagonista en el anime Inferno Cop, de Trigger, repitiendo papel en una aparición especial en el anime Uchū Patrol Luluco, también de Trigger. Otros animes en los que participó fue Ninja Slayer From Animation, SSSS.Gridman y Detective Conan.
Fuente: ANN.