ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el opening del anime Shachō, Battle no Jikan Desu!

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que Himika Akaneya se suma al reparto como Subaru.

El vídeo revela también los temas principales del anime. Por un lado, la seiyuu Azumi Waki interpreta el opening, titulado Hurry Love, que puede escucharse en el vídeo. Por otro lado, Kana Ichinose interpreta el ending, titulado Oyasumi, como su personaje Yutoria.

El anime se estrenará el 5 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente, de izquierda a derecha, son:

  • Yui Horie como Guide.
  • Yoshino Aoyama como Makoto.
  • Azumi Waki como Akari.
  • Shun Horie como Minato.
  • Kana Ichinose como Yutoria.
  • Sumire Uesaka como Valmi.
  • Taku Yashiro como Raiba.

Hiroki Ikeshita (Harukana Receive) dirige el anime bajo C2C, con Kenta Ihara (Yōjo Senki, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru) a cargo de la composición de la serie. Keisuke Watanabe (Yu Yu Hakusho 2018 OVA) se encarga del diseño de personajes. Yukari Hashimoto (Sarazanmai, Penguindrum) compone la música.

El juego se desarrolla en un mundo en el que unas puertas dimensionales aparecieron de pronto en los cielos, abriendo portales a numerosas mazmorras Posteriormente el presidente de una compañía va contratando aventureros, para que vayan a las mazmorras llenas de monstruos, y poder obtener así los tesoros que hay en ellas.

Kadokawa, Deluxe Games, y Preapp Partners lanzaron el juego para iOS y Android el 17 de octubre. El juego es gratuito, pero con elementos de pago.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.