ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el opening del anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

Crunchyroll ha publicado un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada para televisión de la novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro, de Kei Ii. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Honjitsu mo Makoto ni Seiten Nari, e interpretado por Makoto Furukawa.

El anime se estrenará el 13 de abril.

Las voces anunciadas hasta la fecha son:

  • Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa.
  • Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi.
  • Kenjiro Tsuda como Kodo Nomura.
  • Yukiya Hayashi como Ryūnosuke Akutagawa.
  • Sōma Saitō como Isamu Yoshii.
  • Yuichiro Umehara como Sakutoro Hagiwara.
  • Kensho Ono como Taro Hirai.
  • Makoto Furukawa como Bokusui Wakayama.

Además de: Hayato Furusawa.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie, Hanebado!, Gunslinger Stratos: The Animation) es el director jefe del anime bajo LIDEN FILMS. LIDEN FILMS está además acreditado en la producción junto con Tôhoku Shinsha. Taku Kishimoto (91 Days, Gin no Saji, Haikyu!!) supervisa los guiones, y Kaoru Saki está acreditado en los diseños originales de personajes.

Tomoe Makino (Tsuredure Children, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Sakamoto desu ga?) en la dirección, Shuichi Hara (Lost Song, Gekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder World) como diseñador de personajes, y MONACA a cargo de la música.

El ending, titulado Gondola no Uta, está interpretado por NOW ON AIR.

La historia de la novela se desarrolla en 1909 durante la era Meiji de Japón, y se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakusa Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

Kei Ii publicó la novela en 1999.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.