ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La segunda temporada del anime Jashin-chan Dropkick se estrenará el 6 de abril y revela promo con su opening

La página web oficial de la adaptación animada del manga Jashin-chan Dropkick, de Yukiwo, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Toki Toshite Violence, interpretado por halca.

La web ha anunciado también que el anime se estrenará en la televisión japonesa el 6 de abril.

ZAMB interpretará el ending, titulado Love Satisfaction.

En noviembre se estrenó un nuevo episodio, “Chitose”, que presentó un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru), jefa de Pekora y los otros ángeles, que desciende a la Tierra en forma de niña pequeña por cierto motivo. Miharu Hanai, nativa de la ciudad de Chitose, da voz al personaje.

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018.

Yukiwo se encargó de las ilustraciones de la serie de novelas ligeras Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, de Takeru Kasukabe. La serie de novelas tuvo adaptación animada para televisión en 2013.

Yukiwo además dibujo en 2009 la adaptación manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity, que tuvo adaptación animada para televisión ese mismo año. Otro manga de Yukiwo es God Chance, que lanzó en la revista Comic Cune el 26 de agosto de 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esperando el regreso d la desquisiada de jashin-chan

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.