ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser, imagen, staff y voces de la OVA de Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, a estrenar este año

La página web oficial de la OVA del juego para móviles Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, ha publicado un primer teaser e imagen promocional. El vídeo revela el staff y su estreno estará previsto para este año vía televisión y streaming. La OVA tendrá dos volúmenes.

Tomohiro Kamitani (Toji no Miko) dirige el anime bajo el estudio project No.9, mientras que Aoi Akashiro (Mini Toji) está a cargo de los guiones. Daisuke Niitsuma (Lupin the IIIrd: Daisuke Jigen’s Gravestone, Arslan Senki) se encarga del diseño de personajes.

El reparto de voces el siguiente:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura.
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi.
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato.
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi.
  • Manami Numakura como Miruya Kitora.
  • Sumire Uesaka como Yui Yamashiro.

Desde la antigüedad, las sacerdotisas han blandido sus espadas para exorcizar los “aratama”, unas extrañas existencias que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada son denominadas “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un “escuadrón especial de policía al servicio religioso”. El gobierno autoriza a las Toji a usar sus espadas y servir como funcionarias gubernamentales, estableciendo para ello cinco escuelas a lo largo del país para que las chicas puedan asistir. Las muchachas tienen una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para combatir y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El primer anime de televisión se estrenó el 5 de enero de 2018, y tuvo 24 episodios. El juego para dispositivos iOS y Android se lanzó el 19 de marzo de 2018.

Sakae Saito (Kankore, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjō no Coupling) se encargó de la adaptación manga que se lanzó el 26 de octubre de 2017, y finalizó el 26 de marzo de 2019.

Los cortos de animación Mini Toji se estrenaron en enero.

En julio se lanzó la novela Toji no Miko – Ryūkyū-ken Fūroku. Aoi Akashiro, quién se encargó de supervisar los guiones del anime Mini Toji, se encargó de escribir la novela, con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, proveedor de los diseños originales de la franquicia. Tatsuya Takahashi, guionista y supervisor del primer anime, está acreditado en el concepto de la historia.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.