ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal, nueva imagen y más voces de la película Dōnika Naru Hibi

La página web oficial de la película de animación del manga Dōnika Naru Hibi, de Takako Shimura, ha publicado un tráiler y una nueva imagen de la película. En el vídeo se revela y se puede escuchar el tema principal, titulado Monomane, interpretado por CreepHyp, y además se anuncian más voces.

Las nuevas voces son:

  • Saori Hayami como Yuri.
  • Nobunaga Shimazaki como Tanabe-kun.
  • Mutsumi Tamura como Yoriko-san.
  • Kōhei Amasaki como el padre de Shin-chan.
  • Ryoko Shiraishi como la madre de Shin-chan.

La cinta se estrenará el 8 de mayo.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Kana Hanazawa como Ecchan, y Mikako Komatsu como Aya-san, en el segmento “Ecchan to Ayasa” sobre los sentimientos de dos mujeres que una vez se conocieron en una boda de un ex.

Takahiro Sakurai como Sawa-sensei, y Seiichirō Yamashita como Yagasaki-kun, en el segmento “Sawa-sensei to Yagasaki-kun”, que se centra en un maestro en un instituto masculino que recibe una repentina confesión de un estudiante.

Ibuki Kido como Shin-chan, en los segmentos “Shin-chan to Sayoko” y “Mika-chan and Shin-chan”. Kaori Ishihara como Mika-chan, y Ai Fairouz como Sayoko. Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y la distancia entre ellos a medida que alcanzan la adolescencia.

Takuya Satō (Asagao to Kase-san, Fragtime) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS, con Koji Aritomi (On Your Mark, Naruto Shippūden, Pokemon 3 – The Movie) como director técnico. Satō, Yasunori Ide (Hanaukyo Maid-tai, Zettai Bōei Leviathan), y Yoriko Tomita (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama) escriben el guion, y Haruka Sagawa (Zenritsu no Lucifer: Tada Hitotsu no Hajimari no Uta, Itazura Majo to Nemuranai Machi) se encarga del diseño de personajes.

Sachie Nakamura (BeLoop) está a cargo del color. Yutaka Ito se encarga del arte, y Yukihiro Saitō está a cargo de la dirección artística. Junpei Takatsu se encarga de la dirección de fotografía, y Mai Hasegawa de la edición. Pony Canyon distribuye el anime.

El manga es una colección de historias sobre la vida cotidiana y amor, que a veces resulta dulce y otras doloroso.

La obra se publicó entre 2002 y 2004 en la revista Manga Erotics F.

Otras obras de Shimura con animes son Hourou Musuko y Aoi Hana.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.